¡PARA TODAS LAS EDADES!

¡Gana premios registrando el número de páginas que lees

entre el 4 de junio al 29 de julio !

Cómo se juega:

  1.  Regístrate en cualquiera de las dos sucursales o en línea a partir del 1ero de Mayo.

 

 

 

 

Regístrate como familia*

Recién nacidos a 6to. grado

Grado 7 a 12

Todos los adultos

 *Si quieres administrar a toda tu familia bajo una misma cuenta, necesitarás confirmar tu correo electrónico antes de poder agregar a alguien a la cuenta.

  1. Registra en-línea el número de páginas de cada libro que leas (o escuches) para ganar premios o ven a la biblioteca a entregarnos tu lista. 
  2. ¿Buscas más desafíos?  ¡Busca nuestros desafíos de aprendizaje en-línea o en el registro de papel de actividades para tener más oportunidades de ganar premios!
  3. Recoge tus premios en cualquiera de las dos sucursales antes del 5 de agosto del 2017.

 

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Qué hay de nuevo para la Lectura de Verano este año?
Estamos muy contentos de actualizar nuestro popular programa de lectura de verano para animar a la gente a aprender juntos como una familia y como comunidad. Todas las edades ahora estarán haciendo exactamente el mismo programa para hacerlo lo más fácil posible y para que todos puedan participar. También estamos ofreciendo desafíos prácticos y de lectura para inspirar a todos.
¿Tengo que confirmar mi correo electrónico?
Si deseas agrupar a tu familia bajo una misma sesión, deberás confirmar tu correo electrónico. Las personas individuales no necesitan confirmar su correo electrónico.
¿Cómo puedo contar mis páginas?
Algunos libros no tienen números de página, incluyendo libros ilustrados, manga, libros electrónicos y audiolibros. Esos libros todavía cuentan! Puede buscar el número de páginas en la copia impresa en el catálogo de la biblioteca o en Amazon. Los libros ilustrados son generalmente de 32 páginas. Los libros leídos juntos como una familia cuentan para cada uno de los lectores y oyentes.
¿Cómo registro mis páginas y mis desafíos?
Muéstranos tu registro de papel cada vez que visites la biblioteca, o registra tus páginas y desafíos en línea entre el 4 de junio y el 29 de julio. Entre más leas o completes desafíos más oportunidades tendrás para los sorteos semanales.
¿Tengo que hacer los retos?
Los desafíos te ganan más entradas en nuestros sorteos de premio, pero no son requeridos para participar.
¿Cuándo recojo mis premios?
Todos los premios regulares deben ser recogidos antes del 5 de agosto. La selección de premios también variará durante el verano, así que no te esperes a recoger todos tus premios hasta el final. Los ganadores del Premio Mayor serán convocados para sus premios al final del verano.

 


PREMIOS para el Desafío de Lectura en el Verano
 

200/600/1000 páginas:  = escoge un premio pequeño, incluyendo mercancía de la biblioteca, cupones o juguetes.

400/800 páginas: =  escoge un libro gratis

Sorteos:

Cada semana variarán los premios para niños, adolescentes y adultos. Habrá tarjetas de regalos, cupones o mercancía de la biblioteca. Acumula más entradas completando los desafíos que están en-línea.

Premio Mayor en la rifa de Adolescentes:
1 NVIDIA SHIELD K1 Tablet
4 Canastas con Premios

Premio Mayor en la rifa de Adultos:

Canasta con premios con valor de $100

Premio de Desafío Especial para Niños:

Visita cualquiera de las dos bibliotecas 5 veces en el transcurso del verano, marca las fechas de tus visitas en-línea y gana boletos para ti y tus papás para nuestra fiesta en el Parque Acuatico de Splash Station, cortesía de los "Friends of the Joliet Public Library".

Desafío de la ciudad:

Si la ciudad de Joliet lee más de 3 millones de páginas entre el 4 de junio y el 29 de julio, la mesa directiva de la Biblioteca Pública de Joliet patrocinará una Semana de Multas Gratis (Fine Free Week) para todos los participantes del Desafío de Lectura de Verano. Todas las multas por retrazo serán perdonadas en los artículos de la Biblioteca que sean regresados en buenas condiciones. Los costos relacionados con reemplazos o gastos por procesamiento no serán incluidos en este programa de amnistía.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS NUESTROS PATROCINADORES